Liga MX en vivo: Atlas vs Santos Laguna, Clausura 2018

El director deportivo del equipo dice que la determinación de la salida del técnico no fue suya sino que se hizo un análisis entre la gente pantalón largo para decidir lo que más conviene a la institución. MEXSPORT  ARCHIVO

El director deportivo del equipo dice que la determinación de la salida del técnico no fue suya sino que se hizo un análisis entre la gente pantalón largo para decidir lo que más conviene a la institución. MEXSPORT ARCHIVO

El canterano atlista recordó que previo al duelo de este viernes estuvo tranquilo con su familia, misma que lo recibió en la zona mixta del Estadio Jalisco, al término del duelo contra los Guerreros. "Participaron muchos jóvenes que le dieron intensidad al partido". Trece minutos más tarde, los rojinegros encontraron el segundo.

Para el complemento, Santos Laguna buscó más profundidad e ingresó el goleador de la Liga MX, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se hizo notar rápidamente en la cancha, al igual que colombiano Cetré.

Con el tropiezo, Santos se quedó con 26 puntos y la próxima semana, recibirá en el Estadio Corona a los Gallos Blancos del Querétaro, aunque antes, irá a Aguascalientes, para medirse a los Rayos del Necaxa, en la Semifinal de la Copa MX.

→ Minutos después, antes de tomar el vuelo a la Comarca Lagunera, el seleccionado nacional escribió en su cuenta de Twitter @Nestor_14Araujo "No se imaginan lo que siento en estos momentos, gracias @ClubSantos".

AMLO, favorito para ganar la Presidencia de México: The Economist
Sobre López Obrador la publicación inglesa asegura que "tiene una carrera de décadas de insultos contra las élites corruptas y promesas de limpiar México a través de la fuerza de su rectitud ".

Luego Atlas volvió a sorprender a los 37' al ampliar la ventaja con el 2-0 conseguido por Milton Caraglio que aprovechó un error de Carlos Izquierdoz que no rechazó bien la pelota.

Para la segunda parte, nuevamente Izquierdoz cometió un penal muy claro, mismo que nuevamente Caraglio cobró de manera impecable para consumar su doblete para el 3-0.

Un minuto después, tras gran jugada de Yanini, quien disparó, el portero Hernández contuvo, dio rebote y en el contrarremate Furch clavó el 3-2 final. Santos reaccionó al 68′, ya con 10 hombres por la expulsión de Osvaldito Martínez, cuando Yanini centró por derecha y Furch metió testarazo al fondo de la redes para el 3-1.

Santos Laguna por su parte, viene de conseguir su cuarto triunfo al hilo y octavo del Clausura 2018 luego de imponerse por la mínima al Puebla.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.