Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizan pelea callejera

Laura Zapata habla sobre recuperación de su abuelita

Laura Zapata habla sobre recuperación de su abuelita

- Las actrices mexicanas Laura Zapata y Cynthia Klitbo, protagonizaron una pelea callejera, esto, a raíz de la difusión de un par de audios.

El pasado fin de semana, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México cambió de mesa directiva tras años de conflictos internos. Justamente Cynthia Klitbo es miembro de la nueva administración y al parecer no asumiría su cargo para dejar a Luis Cárdenas en ese lugar.

En el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, Laura Zapata explicó "estábamos un grupo de compañeros, sentados afuera, en el cafecito de enfrente, y de repente, se acerca Cynthia Klitbo" y le dije "Oye Cynhia te quiero preguntar algo".

Deyna Castellanos derrotó a Ecuador con "soberbio" golazo
El que pega primero, pega dos veces y las chicas debutaron ganando en la Copa América Femenina y ya tienen tres puntos. El viernes, se reactiva el Grupo A con los partidos entre Paraguay con Perú, y Chile ante la poderosa Colombia.

Según Zapata, Klitbo no tomó nada bien el comentario y le respondió en una forma "tan agresiva, se pone tan violenta", que desconcertó a todos los presentes. "Me inculpó, me insultó". "Estoy, de verdad, muy sorprendida porque ella lo que debería haberme dicho era 'oye Laura fíjate que sí' u 'oye Laura fíjate que no'; pero no esta manera tan violenta hacia mí persona y hacia todos los que estábamos ahí", informa People En Español en su página web.

Laura detalló que intentó tranquilizar las cosas después y fue a buscarla para hablar con ella, pero Cynthia le respondió "no quiero hablar contigo" por lo que decidió irse. Incluso, acusó a Zapata de ser la responsable de la filtración.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.