"Kiko" pidió que saquen a Maduro de Venezuela

Este es el mensaje de “Kiko” para todos los venezolanos

Este es el mensaje de “Kiko” para todos los venezolanos

Cuando estaba por entrar a un taxi, fue sorprendido por un fan que le pidió grabar un saludo para el público venezolano. Villagrán, de 74 años, inmediatamente puso la cara y la voz de su personaje y exclamó: "Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo. ¡Chao! ¡Saquen a Maduro!", fueron las breves palabras del cómico mexicano.

Hasta el momento el presidente Nicolás Maduro, quien busca la reelección para mayo próximo, no se ha expresado al respecto.

El país atraviesa una de las peores crisis políticas y económicas de su historia, evidenciada en la falta de ciertos alimentos y medicamentos.

Las facturas de gas aumentarán un promedio de 32% en abril — Argentina
Además, detalló que en las categorías más bajas las subas llegarán hasta el 40%. En septiembre de 2016 se vio obligado a venderlas.

Como se recuerda el actor tuvo un paso por el país del norte de Sudamérica, donde tuvo diversos programas televisivos personificando a Quico que luego cambió de nombre Kiko por problemas legales con Roberto Gómez Bolaños creador del programa. El actor salió a desmentirlo y se describió como "apolítico".

Hace poco, Villagrán fue noticia por las declaraciones que inició sobre su relación con su compañera de reparto Florinda Meza, al decir que la actriz en reiteradas ocasiones lo había invitado a salir y, si bien esas salidas se concretaron varias veces, nunca llegaron a ser novios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.