John Isner gana el primer Masters 1000 de su carrera en Miami

Pablo Carreño Busta se mete en semifinales del Miami Open

Pablo Carreño Busta se mete en semifinales del Miami Open

John Isner, que había acabado en las semifinales de Miami con la racha de imbatibilidad de Juan Martín Del Potro, se hizo hoy con el título del segundo Masters 1.000 del calendario tras derrotar a Alexander Zverev por 6-7 (4), 6-4 y 6-4.

Zverev batalló para quedarse con el primer set, al que vio obligad a definir en el Tie-Break; mientras que el segundo set se impuso con comodidad 6-2.

Isner, de 32 años, logró así el título más importante de su carrera después de perder tres finales en este tipo de torneos y se convirtió además en el primer estadounidense en ganar en Miami desde Andy Roddick en 2010.

Quien fuera el décimo mejor jugador del mundo dejó todo su potencial en la pista y le endosó un 40-0 a su rival, que le permitió romper el saque y hacer resonar su grito de celebración en el Gran Estadio de Cayo Vizcaíno.

Alberto Fujimori fue internado en cuidados intermedios de la Clínica Centenario
Sin embargo, el médico apuntó que "hay bastante mejoría" debido a la rehidratación endovenosa a la que el ex mandatario fue sometido.

El estadounidense sacó partido a esa acumulación de partidos y ganó al quinto cabeza de serie del torneo, pero antes ya había acabado con el coreano Hyeon Chung en cuartos y con el segundo favorito a llevarse el torneo, el croata Marco Cilic, en octavos.

El estadounidense es el tenista de todo el circuito que más semifinales de Masters 1.000 ha disputado desde el comienzo de la temporada 2017, con cuatro, aunque solo la de este viernes que se saldó con victoria.

Allí Anderson tuvo la primera ventaja, pero Carreño reencontró la paridad y la historia se definió en tiebreak, donde el sudafricano tuvo incluso match point en 6-5. Isner consiguió después un quiebre en le noveno game del último set para ponerse al frente 5-4 y encaminarse así al triunfo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.