Hacen obligatorio el uso de mochilas transparentes luego de Parkland

Florida

Florida

Autoridades colegio de Parkland, Florida, en donde murieron 17 personas durante un tiroteo registrado pasado 14 de febrero, recibieron hoy a su regreso de vacaciones de primavera, mochilas y bolsas transparentes en donde deberán llevar sus pertenencias.

La nueva medida no ha sido bien recibida por los adolescentes, pues representa una violación a su privacidad (¡y al buen gusto!).

Dólar baja a 18.50 pesos a la venta ante TLCAN
El Banxico fijó en 18.20 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país. El yen se compra en $0.17 pesos y se vende en $0.25 pesos.

El pasado 14 de febrero Laman se cruzó en su huida con Cruz y, sin imaginarse que era el autor de la masacre, recibió un disparo con el rifle semiautomático que llevaba el atacante y que lo dejó herido al punto de casi perder el pie. Estas medidas fueron informadas a los padres de familia a través de una carta enviada el mes de marzo.

La mochila se entregó a cada uno de los alumnos dentro de la institución y no tuvo ningúan costo, a eso se suma que se harán credenciales de todos los alumnos y profesores para que lo tengan a la vista y sólo aquellos que pertenezcan a la escuela puedan ingresar. Por eso, algunos alumnos publicaron fotos en las redes sociales con diversos mensajes, como: "Esta mochila probablemente valga más que mi vida". Pero también señaló que "por mucho que aprecie el esfuerzo, como país debemos centrarnos en el problema real en lugar de convertir nuestras escuelas en prisiones".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.