Galardonan a Kendrick Lamar con el Pulitzer de la música

Kendrick Lamar gana el Premio Pulitzer de música

Kendrick Lamar gana el Premio Pulitzer de música

El famoso artista Kendrick Lamar recibió el Premio Pulitzer de música por su álbum 'DAMN'.

El mismo sitio de los Pulitzer describió el álbum como una "grabación lanzada el 14 de abril de 2017, con una virtuosa colección unificada por su autenticidad vernacular y dinamismo rítmico que da luces de las complejidades que sufre la comunidad afroamericana moderna".

Un grupo paramilitar asesinó a tres periodistas — Ecuador
Agregó que "es muy probable" que lo único que querían ganar los terroristas es tiempo. Esta región se ubica en la frontera con Colombia .

DAMN, el tercer álbum de Lamar, encabezó las listas de álbumes Billboard 200 durante tres semanas en su lanzamiento el año pasado. Ese extracto está también en la canción "XXX.", una reflexión sobre Estados Unidos que está presente en la obra de U2.

Con este premio, Lamar se convierte en el primer artista del género músico distinto al jazz y clásico galardonado con el Pulitzer. No obstante, a mediados de la década de 1990 introdujo cambios para hacer que el premio fuera más inclusivo. El hip hop también ha sido reconocido en la categoría de drama con "Hamilton", la versión moderna de Lin-Manuel Miranda de los padres fundadores de Estados Unidos, que ganó en 2016.

Recommended News

  • El IPC de moda en Argentina crece al 4,4% en marzo

    El IPC de moda en Argentina crece al 4,4% en marzo

    En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Transporte al variar 0.58% y Bebidas Alcohólicas y Tabaco 0.84 por ciento. En lo que hace a los precios Estacionales la suba fue del 2,5%; el de los Regulados del 12,9% y los de Inflación Núcleo el 7,1%.
    Five key players that helped them win the title — Manchester City champions

    Five key players that helped them win the title — Manchester City champions

    This fixture will be telecast live on Star Sports Select HD1 in India, Sky Sports 1 in the UK and on NBCSN in the USA. And by the performance yesterday, they will achieve it in style and break some more records in the process.
    Bebé nace cuatro años después de muerte de sus padres — China

    Bebé nace cuatro años después de muerte de sus padres — China

    Los embriones se llevaron por tanto a Laos por carretera, tras lo cual la madre portadora laosiana viajó a China para dar a luz. Shen y Liu, padres biológicos de la criatura, fallecieron en un accidente de tránsito en el 2013.
  • Zidane no tiene dudas:

    Zidane no tiene dudas: "Hay penalti"

    Zidane admitió que no le gustó el juego de su equipo y que el primero gol de Mario Mandzukic, en el minuto 2, fue un golpe muy duro.
    La inflación de marzo fue del 2,3 por ciento

    La inflación de marzo fue del 2,3 por ciento

    Los precios del rubro 'Alimentos y bebidas no alcohólicas' aumentaron un marzo un 2,3%, y acumulan en el trimestre una suba del 6,7%.
    El Bayern de Munich goleó 5-1 al Borussia Mönchengladbach

    El Bayern de Munich goleó 5-1 al Borussia Mönchengladbach

    El campeón del futbol alemán suma 75 puntos, mientras que Mönchengladbach se mantiene con 40 unidades en la octava posición. La Bundesliga se resolvió la semana pasada con la consagración de Bayern Múnich por sexto año consecutivo.
  • Sancionará a Rusia por apoyar al gobierno de Siria

    Por eso, las acciones armadas emprendidas por Estados Unidos y sus aliados están "justificadas, son legítimas y proporcionadas". La Casa Blanca rechazó los comentarios de Macron sobre las intenciones de Trump para las fuerzas estadounidenses.
    Falcao va por Neymar y Cavani en el duelo ante PSG

    Falcao va por Neymar y Cavani en el duelo ante PSG

    Giovani Lo Celso , Ángel Di María , Edinson Cavani y Julian Draxler marcaron para el equipo parisino, que se coronó campeón . Sin Neymar -lesionado- ni Mbappé -decisión técnica-, el PSG sentenció el partido ante el Mónaco en apenas media hora.

    "Siria traspasó la línea roja" — Francia

    Estados Unidos dijo que tiene "pruebas" de que efectivamente hubo un ataque químico en Duma el 7 de abril y que el gobierno sirio es responsable.
  • Adelanta Parlamento asamblea para elegir al sucesor de Raúl Castro

    Adelanta Parlamento asamblea para elegir al sucesor de Raúl Castro

    Promesa que se concreta este 19 de abril. "Nosotros no escogimos el llamado socialismo que impera en Cuba ", señaló Sánchez. Aunque este no tendría sorpresas, ya que, sería Miguel Díaz-Canel (el actual vicepresidente) quien asumiría el cargo.
    Fallece el escritor Sergio Pitol; ganador del Premio Cervantes de Literatura 2005

    Fallece el escritor Sergio Pitol; ganador del Premio Cervantes de Literatura 2005

    Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, el Premio Cervantes de Literatura 2005 emprendió su último viaje. Apenas el 18 de marzo, se realizó una celebración por su cumpleaños y se anunció el "Año de Pitol ".
    Nació el hijo de Flavio Mendoza y mostró una foto muy tierna

    Nació el hijo de Flavio Mendoza y mostró una foto muy tierna

    Y poco después, en la Mesa de Mirtha, profundizó en el tema: "La primera vez me dejó mal pero fue una gran enseñanza para mí". El bebé fue concebido por medio de un alquiler de vientre y se encuentra en perfectas condiciones de salud.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.