Fatal accidente deja 14 muertos del equipo juvenil de hockey en Canadá

Canadá 14 jugadores de un equipo de hockey mueren tras accidente de tránsito

Canadá 14 jugadores de un equipo de hockey mueren tras accidente de tránsito

Incluyendo al conductor, en el autobús viajaban 28 personas que se dirigían a un partido de torneo local.

Según informó la Policía, durante el accidente, que se produjo a unos 30 kilómetros al norte de Tisdale, el vehículo chocó de frente contra un camión.

El bus, que transportaba al equipo Humboldt Broncos de la Liga Juvenil de Hockey de Saskatchewan, chocó con un camión de carga.

Los jugadores del equipo tenían entre 16 y 21 años.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de nuestro personal y atletas y con todos los que se han visto impactados por esta horrible tragedia", dijo Kevin Garinger, presidente del equipo, en un comunicado.

Los equipos de emergencias trabajan en el lugar del accidente.

Tensa relación entre la reina Letizia y doña Sofía
Al instante, Letizia se dio cuenta, se acercó y se paseó delante de las tres para impedir que tomaran la imagen. Felipe VI accedió al trono en junio de 2014, tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, esposo de Sofía .

Aunque las autoridades canadienses no han identificado a las víctimas mortales, los familiares de al menos cinco de los fallecidos han confirmado su muerte.

"Algunas familias recibieron noticias y se reunieron con sus hijos, otros esperan saber si sus hijos están vivos", explicó el pastor Jordan Gadsby, quien indicó que cerca de un centenar de personas estaban en la iglesia, incluidos los padres y abuelos de los jugadores.

A través de redes sociales, el Primer Ministro de Canadá y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se solidarizaron con lo acontecido.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, compartió un mensaje en Twitter, ofreciendo condolencias a las familias de las víctimas.

Un accidente ocurrido este en Saskatchewan tiene de luto a la comunidad del hockey sobre hielo, y a todos los canadienses en general.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.