Faltan 5 fechas, pero Zinedine Zidane ya calienta el clásico con Barcelona

El Real Madrid no hará pasillo al Barcelona por decisión de Zidane

El Real Madrid no hará pasillo al Barcelona por decisión de Zidane

"No vamos a hacer el pasillo, es una decisión mía".

Por ello, Zinedine Zidane, director técnico de la escuadra Merengue, aseguró que su equipo no le hará a Barcelona el tradicional 'pasillo' con el que muchos equipos felicitan a los campeones.

"Dentro de no sé cuanto se me va a preguntar". No se va a hacer y ya está, pero estamos lejos del final de temporada.

Desde las década de 1970, la tradición del fútbol español establece que en las fechas restantes del campeonato el rival haga el pasillo al campeón.

"Debería intentarlo (CR7) desde 40 metros y ver si entra": Zlatan Ibrahimovic
Hace dos años que dejó la selección de Suecia pero la afición lleva meses pidiendo que vuelva para disputar el Mundial de Rusia . Cientos de famosos se han pronunciado ante la chilena del portugués , pero Zlatan Ibrahimovic no quedó tan conforme.

"Nosotros no vamos a hacer pasillo, nos vamos a concentrar en el partido de mañana".

Luego de la victoria catalana sobre Leganés, el defensor de Barcelona decidió responderle a Zidane de una manera muy irónica: "No voy a dormir esta noche". ¿Habrá una nueva respuesta del francés? Entonces, qué me estás diciendo, esa tradición no existe', respondió un molesto Zidane, cuando se le recordó que el pasillo es una costumbre. "El Atlético merece estar donde está, son segundos, y lo que podemos hacer es recortar la distancia".

Según Zidane el Barcelona no hizo pasillo a los blancos en diciembre pasado cuando el Real Madrid encaró el clásico de la primera vuelta después de haber ganado el Mundial de Clubes de la FIFA.

En su momento, el dirigente deportivo afirmó: "En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón. y ahora no es el caso".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.