Falcao va por Neymar y Cavani en el duelo ante PSG

PSG quiere conquistar el título de la Liga Francesa ante Mónaco

PSG quiere conquistar el título de la Liga Francesa ante Mónaco

Con esta victoria, el cuadro de Unai Emery llegó a 87 unidades con 15 por disputar. Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Edinson Cavani y Julian Draxler marcaron para el equipo parisino, que se coronó campeón.

En medio Cavani cabeceó con rabia un centro desde la izquierda del español Yuri Berchiche y Di María finalizó con un plástico globo un despeje convertido en asistencia por el propio Cavani desde el centro del campo.

Así Lo Celso y Di María se suman a Nicolás Otamendi y Sergio Agüero (Manchester City), que disputarían el Mundial Rusia 2018, como campeones en sus respectivas ligas locales.

Macron tells Putin he wants to 'intensify' Syria dialogue
Moreover, as Carl Mortished points out in the Evening Standard, he is the first president who came to power on a reformist ticket. As promised during his campaign, Mr Macron has increased the General Social Contribution (CSG) for 60 per cent of pensioners.

Luego del sorpresivo empate de último minuto ante el Saint-Étienne gracias a un autogol, los parisinos no quieren aguardar más tiempo y buscarán definir el título frente a su más cercano perseguidor: Mónaco.

Campeón por séptima vez (antes en 1986, 1994, 2013, 2014, 2015 y 2016) y ya ganador de la Copa de la Liga, el PSG tiene ahora como objetivo la Copa de Francia, en la que el miércoles juega las semifinales ante el Caen.

Sin Neymar -lesionado- ni Mbappé -decisión técnica-, el PSG sentenció el partido ante el Mónaco en apenas media hora. Primero inició una acción en la frontal y la concluyó a puerta vacía después de que el balón pasara a gran velocidad, desmantelando a la defensa visitante, por las botas de Cavani y Dani Alves. Se trata del PSG, que lidera el certamen con comodidad con una diferencia de 14 puntos sobre el segundo que es el Mónaco, pero el equipo del Principado espera emular lo hecho por el Manchester United ante el City la semana anterior en la Premier League: evitar la celebración del rival en el partido directo y al menos prolongarla una fecha más. Con Mónaco por el piso, un gol en propia puerta de Falcao y un remate duro de Draxler cerraron el festival local.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.