EPN, ministros, gobernadores, legisladores, funcionarios, empresarios y periodistas festejan cumpleaños de CSG

La idea es que por una extraña y poderosa razón el destino de los grandes líderes acaba ajustándose a las profecías que los persiguen toda la vida

La idea es que por una extraña y poderosa razón el destino de los grandes líderes acaba ajustándose a las profecías que los persiguen toda la vida

De acuerdo con algunos medios, acudieron al banquete los representantes de 'los tres poderes de la Unión', es decir, el Presidente de la Nación, Enrique Peña Nieto; el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar y el representante Legislativo, Emilio Gamboa.

Así, en una reunión que, se presume, duró hasta las 03:30 de la madrugada del domingo, la clase política demostró que no solo cierra filas en contra del presidente estadounidense Donald Trump, sino también para celebrar a unos de los mandatarios mexicanos más cuestionados.

La centena de invitados cenó mariscos regalados por el Gobernador sinaloense, Quirino Ordaz, quien los trajo de la marisquería mazatleca "El Cuchupetas".

También fueron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sabathia, who had surgery on his right knee after the 2016 season, made 27 starts last year while going 14-5 with a 3.69 ERA. We really had a need to get some length out of our starter today, and Chris provided that and kept us engaged in the game.

Estuvieron en la fiesta Raúl Salinas, hermano del ex presidente; José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Crédito Público; José Narro, secretario de Salud; Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación; Rosario Robles, titular de la Sedatu; Salvador Hinojosa, titular de Sagarpa; la senadora Diva Gastélum, y los periodistas Pablo Hiriart y Jorge Fernández Menéndez.

En cuanto a los 'amigos de siempre', según confirmó el medio Proceso, se reportó a Manlio Fabio Beltrones, exgobernador de Sonora; el exdirector de Pemex y de la CFE, Francisco Rojas; al titular de la paraestatal, Carlos Treviño, y al titular del Infonavit, David Penchyna.

De igual forma, hubo empresarios como Alonso Ancira de Altos Hornos; Juan González, de Maseca; y Rogelio Zambrano, de Cemex. El agasajado, fue sin duda, Ildefonso Guajardo, quien regresaba de Washington y comentaba novedades de la negociación del TLCAN.

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, no asistió a la fiesta, pero sí la coordinadora de su campaña, Vanessa Rubio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.