Elecciones 2018: 3de3 de Meade pondrá pálidos a AMLO y Anaya

Yo no tengo nada que esconder' sentenció el aspirante presidencial quien retó a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera y rigor. NTX  J. Pazos

Yo no tengo nada que esconder' sentenció el aspirante presidencial quien retó a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera y rigor. NTX J. Pazos

- El Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) de la mano con Transparencia Mexicana y un diverso grupo de organizaciones aliadas arrancaron con la iniciativa 3 de 3 para que los candidatos presenten sus declaraciones.

Lozano aseguró que, aunque no es obligatorio, en breve su candidato presentará su declaración, y advirtió que tanto Obrador como Anaya "van a palidecer", con la información que se dará a conocer.

En todo el país, sólo 10 aspirantes a un cargo de elección popular han hecho públicas las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Entrevistado luego de presentar su programa Avanzar Contigo, José Antonio Meade afirmó que en el 3de3 no se revelan fundaciones ni departamentos que se tienen, por ello es necesario mecanismo en el que se permita ir más allá.

Mexicano Héctor Velázquez se apunta la victoria con Boston
Con esta actuación, Velázquez de 29 años se adjudicó el triunfo y un promedio de 1.59. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

De los candidatos presidenciables, aún faltan las declaraciones de José Antonio Meade, candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza. "Por ello, es fundamental que quienes participen en la contienda electoral y aspiren a convertirse en servidores públicos generen confianza en la ciudadanía a través de la presentación de sus tres declaraciones".

El resto de los candidatos, Margarita Zavala (candidata independiente), Ricardo Anaya (candidato de la coalición, Por México al Frente) y Andrés Manuel López Obrador (coalición Juntos haremos historia), ya aparecen en el listado que el portal ofrece a los visitantes.

Explicaron que después de ser evaluada, estará en línea en la dirección electrónicawww.3de3.mx y además crearán un sitio web donde incluirán su propio "promesómetro" de campaña, a fin de que los ciudadanos estén pendientes de sus promesas y el cumplimiento de las mismas.

El IMCO indicó a Animal Político que hasta el momento el equipo de Meade no los ha contactado para presentar su 3 de 3, y permanecen a la espera de tener comunicación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.