El video del 'Bronco' donde agradece a EPN es del 2015

“El Bronco”, el nuevo candidato a la presidencia en México que llegó con trampas

“El Bronco”, el nuevo candidato a la presidencia en México que llegó con trampas

La llamada sí sucedió.pero en 2015, cuando el mandatario felicitó Rodríguez Calderón por resultar electo como gobernador de Nuevo León.

Las encuestas realizadas antes de que el fallo del tribunal colocara a Rodríguez en la boleta electoral, indicaban que el ex gobernador obtendría un porcentaje muy pequeño de votos. Los magistrados también ordenaron al INE dar un plazo de 10 días al senador Armando Ríos Piter para revisar más de 906,000 firmas que le fueron invalidadas por irregularidades.

Zavala, única independiente que obtuvo la candidatura por cumplir los filtros del INE sin recurrir al Tribunal, expresó su preocupación por "la incertidumbre" que en el proceso electoral genera la decisión del órgano judicial.

Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizan pelea callejera
El pasado fin de semana, la Asociación Nacional de Actores (ANDA ) de México cambió de mesa directiva tras años de conflictos internos.

La gente está harta de los partidos políticos "y yo voy a aprovechar eso", dijo el candidato. "Con toda franqueza, el asunto sí me sorprendió", dijo Anaya al expresar su respeto por el Tribunal, así como su convicción de que ganará la elección en cualquiera de los escenarios electorales que puedan plantearse.

Rodríguez Calderón renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2014, por lo que decidió buscar la gubernatura de su estado como candidato independiente, lo que consiguió en los comicios estatales del 7 de junio de 2015. "El Bronco está desprestigiado por tramposo, tendrá mínima votación", consideró.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.