"El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo" — Simeone

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Con la mirada puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que el miércoles disputa ante el Juventus y el sueño de aumentar la leyenda con una tercera Copa de Europa consecutiva, Zidane variará la configuración de su equipo buscando dañar la firme estructura táctica del Atlético de Madrid.

El argentino Diego Simeone encara su vigésimo sexto derbi frente al Real Madrid en el banquillo del Atlético, con ocho victorias -cuatro de ellas en el Santiago Bernabéu-, diez derrotas, incluida la sufrida en los penaltis en la final de la Liga de Campeones de 2016, y siete empates, con 35 goles blancos y 26 rojiblancos.

Koke abrió el marcador al minuto de juego y Antoine Griezmann le puso cifras definitivas al encuentro a los 40´ del mismo período. "Hasta que no tengamos la formación en la mano, esperaremos, porque está más que claro por que camino iremos", continuó el entrenador, que dijo que el Atlético ha sido mejor que el Madrid esta temporada "en los puntos principalmente" y en la "regularidad en la Liga".

UFC muestra de principio a fin ataque de McGregor a autobús
En el UFC 223 habrá un nuevo campeón de Peso Ligero, cetro del que será despojado el apodado "The Notorius". McGregor reaccionó furioso a la noticia en su cuenta Twitter .

Veinte años después de caer en la final de la Copa de la UEFA 1997-98 el Lazio quiere reencontrarse en la lucha por los títulos, aunque enfrente tiene a una de las grandes sorpresas de esta Liga Europa, el Salzburgo, invicto desde que comenzó la competición en el 'play off' previo y que rompió los pronósticos en dieciseisavos ante la Real Sociedad y en octavos frente al Borussia Dortmund.

El equipo "Colchonero", que la última vez que cedió puntos fue el pasado 20 de enero, con el 1-1 contra Girona, luego venció a Las Palmas (3-0), Valencia (1-0), Athletic Bilbao (2-0), Copenhague (1-0), Leganés (4-0), Lokomotiv (3-0), Celta de Vigo (3-0) y Deportivo de La Coruña (1-0). "Podemos ganar y pasar la eliminatoria".

-RB Leipzig (ALE) - Marsella (FRA). Los partidos de vuelta están fijados para el 12 de abril.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.