El gol más votado de la historia mundialista

Consiguió mil 500 votos para seguir en la contienda por el mejor tanto en los Mundiales de FIFA

Consiguió mil 500 votos para seguir en la contienda por el mejor tanto en los Mundiales de FIFA

Los usuarios podían votar ingresando a la página oficial FIFA World Cup en Facebook, los votos eran contados al escoger entre 'Me encanta' y 'Me asombra', el gol que mayores votos acumulaba en tres horas avanzaba de ronda.

Más allá de la votación de los fans en las redes sociales de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), el gol del mexicano logró la última clasificación de la Selección a los cuartos de final, el famoso quinto partido se consiguió hace ya 32 años.

Así se disputó la final para obtener al mejor gol de los mundiales.

Gol de Manuel Negrete.

Contento, orgulloso y agradecido con la gente por haber elegido su gol como el mejor de todos los Mundiales es como Manuel Negrete recibe este reconocimiento.

Destrozan autobús del Manchester City — Champions League
Claudio Bravo y el Manchester City ya comienzan a despedirse de la opción del título de la Champions League 2017-2018. Liverpool 1 - Manchester City 0.

En la Final, Negrete se impuso a un gran disparo del brasileño Eder ante la URSS en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 1982.

En el Facebook del Mundial Rusia 2018 la FIFA hizo una votación desde hace varias semanas para elegir al mejor gol en la historia de este torneo.

Pero lo más extraño es que la secuencia con los seis tipos que Maradona dejó en el camino en el estadio Azteca ni siquiera ingresó en la final del certamen.

Entre los otros tantos que llegaron a instancias de avanzada, está el de Diego Maradona, que fue "eliminado" por el tanto de Teófilo Cubillas a Escocia en Argentina '78.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.