El fútbol venezolano se enluta con la muerte de Jesús Guacarán

Asesinaron a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la Vintotinto, en Barquisimeto

Asesinaron a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la Vintotinto, en Barquisimeto

Según el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, Guacarán salió del local de farmacias, ubicado en la calle 8 con Avenida 20 de Barquisimeto, cuando fue interceptado por una pareja de motorizados quienes sin mediar palabra le dispararon con un calibre 38, el proyectil le traspasó el rostro.

Según informaron los diarios regionales, Guacarán se encontraba realizando compras en Farmatodo cuando fue abordado por un sujeto, quien según testigos había descendido de una moto directamente hasta el fisioterapeuta, efectuándole un disparo en el maxilar izquierdo y abandonando el lugar.

Jesús Alberto Guacarán formó parte del club Deportivo Lara cuando estaba al mando del director técnico, Lenín Bastidas y estuvo con la selección sub-20 en Corea del Sur cuando lograron alzarse con el campeonato. Tu familia Vinotinto te extrañara por siempre.

Trump devuelve el golpe a China en la guerra comercial
Según Xinhua, Gao aseveró que China está dispuesta a pagar cualquier precio para "proteger los intereses del país y del pueblo". La imposición de aranceles de China a más de un centenar de productos estadounidenses desató el miedo de los inversionistas .

"Conmovido con esta triste noticia, que impotencia e indignación".

"Desde la Liga Futve lamentamos profundamente la pronta e inesperada partida de Jesús Guacaran (.) Paz a sus restos y mucha fortaleza a familiares, compañeros y amigos", expresó la Liga Futve en su cuenta de Twitter.

Este asesinato se une a la lista de hechos de violencia que han sacudido en los últimos años al deporte venezolano, incluido el presunto secuestro del futbolista profesional Maikol Vivas, hace dos semanas, y que apareció días después.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.