Deyna Castellanos derrotó a Ecuador con "soberbio" golazo

Deyna Castellanos figura como la líder de la selección venezolana en la Copa América Femenina

Deyna Castellanos figura como la líder de la selección venezolana en la Copa América Femenina

Beatriz Zaneratto comenzó la fiesta con un precioso tiro de 25 metros cuando se jugaban 17 minutos, y que pese a la estirada fue imposible para la portera Correa.

El que pega primero, pega dos veces y las chicas debutaron ganando en la Copa América Femenina y ya tienen tres puntos.

En el complemento la Albiceleste, que cuenta en el plantel con la delantera oriunda de Concordia Yael Oviedo (estuvo en el banco de relevos), salió con todo, y a los 9′ Estefanía Banini logró emparejar el marcador con un excelente remate de tiro libre que se metió en el ángulo del arco defendido por la guardameta de la Canarinha. Finalmente Debinha puso el tercero (90+4) cuando el juego ya concluía.

Una primera parte donde la selección venezolana intentó imponer rápidamente sus condiciones tomando el control del juego, las criollas explotaron las bandas sobre todo la derecha donde se colocó Gabriela García que tuvo como misión enviarles centros a Deyna Castellanos, pero la fortuna no estaba de cara a la vinotinto.

Marc Márquez impuso su autoridad en ensayos del GP de Argentina
Las Yamahas tampoco leyeron bien la situación, con Maverick Viñales y Valentino Rossi , noveno y undécimo. En Moto3, el también italiano Marco Bezzecchi , de KTM, celebró el primer Gran Premio de su carrera.

El escuadrón Vinotinto está ubicada en el Grupo B, el cual debutará el jueves ante la selección de Ecuador, para más adelante enfrentar a Brasil (9 de abril), Bolivia (11 de abril) y Argentina (13 de abril).

El viernes, se reactiva el Grupo A con los partidos entre Paraguay con Perú, y Chile ante la poderosa Colombia.

Las finalistas serán premiadas con la clasificación al fútbol olímpico de Tokio-2020, mientras que los cuatro equipos que disputen la fase final clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.