Destrozan autobús del Manchester City — Champions League

Liverpool vs Manchester City un duelo fratricida

Liverpool vs Manchester City un duelo fratricida

La UEFA abrió un proceso disciplinario contra el Liverpool un día después de que hinchas del equipo "red" lanzaran botellas y bombas de humo al micro del Manchester City antes del encuentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

La escuadra del Manchester City está muy cerca de quedarse con el título de la Liga Premier de Inglaterra, ya que marcha con 84 puntos y es más líder que nunca. "Veremos qué pasa, es difícil, pero creemos", señaló el entrenador. "Son 90 minutos más y vamos a intentarlo".

Claudio Bravo y el Manchester City ya comienzan a despedirse de la opción del título de la Champions League 2017-2018.

El primer gol llegó de los pies de Mohammed Salah, luego de un remate de Roberto Firmino que el portero Ederson no pudo retener y le dejó la bola muerta al brasileño, que le sirvió el gol sin arquero a su compañero.

Conoce el estadio llevará el nombre del goleador peruano — Paolo Guerrero
Y en este sentido pensó en el delantero de la Selección peruana , Paolo Guerrero , quien hoy milita en el Flamengo de Brasil. Sin embargo, no hay nada confirmado, causando preocupación a la defensa de Paolo Guerrero .

Como se recuerda, el club celeste cayó goleado en su visita a los 'Diablos rojos' en un resultado que, en opinión de muchos, ha sentenciado la llave de cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, si los intentos de fútbol y construcción venían por parte del City, los goles eran del Liverpool, que a la media hora, y después de un notable ejercicio de contundencia, ganaba por 3-0. Liverpool 1 - Manchester City 0.

El conjunto que adiestra Josep Guardiola recibió la segunda estocada a los 20', con un golazo de Alex Oxlade-Chamberlain desde fuera del área.

El tercer tanto otra vez surgió tras la recuperación de pelota en la media cancha y la frágil marca sobre Salah, quien no solo tuvo la oportunidad de disparar, sino que obtuvo el rebote y mandó el servicio preciso para que Sadio Mané anotara mediante un cabezazo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.