Debut de Zlatan como en una película de "Hollywood"

Zlatan Ibrahimovic: Me siento como Benjamin Button

Zlatan Ibrahimovic: Me siento como Benjamin Button

Su entrenador no ha fallado en saludar el desempeño de su delantero y felicitarlo por su primer gol que describió como un objetivo de clase mundial y sin duda causará sensación en youtube.

Los Angeles Galaxy llegó a estar 0-3 ante su clásico rival, Zlatan Ibrahimovic entró cuando el marcador iba 1-3 y le tomó apenas 6 minutos para anotar un golazo como nos tiene acostumbrados.

El compromiso definido como un 'Derby Angelino' fue de buen ritmo.

El DT Sigi Schmid había preferido alinear este sábado de inicio al noruego Ola Kamara, quien sumaba dos tantos en esta edición de la MLS. En pleno derbi de Los Angeles, el sueco le dio un balonazo a Carlos Vela.

Alberto Fujimori fue internado en cuidados intermedios de la Clínica Centenario
Sin embargo, el médico apuntó que "hay bastante mejoría" debido a la rehidratación endovenosa a la que el ex mandatario fue sometido.

Fue a los tres minutos de que comenzará la parte complementaria que LAFC amplió su ventaja luego de que Daniel Steres mandará el balón al fondo de su propia meta. Ibrahimovic reiteró que su único objetivo de fichar con el Galaxy es "ganar, ganar y ganar", algo que si no consigue será el primero en sentirse frustrado.

Lletget acortaba a los 61', después anotaba Chris Pontius y el europeo hizo su show y por partida doble, ya que a los 91' aprovechaba en el área su robustez para imponer presencia, cabecear y volcar el tanteador.

Pero lo mejor estaba reservado para el final. Ibrahimovic se presentó ante los periodistas para manifestar que está listo para salir al campo de juego, aun cuando su adrenalina era alta por todo lo vivido en las últimas horas, pero que se siente preparado. A los 77, el sueco remató de media distancia y logró el transitorio empate. Un cántico ensordecedor empezó a bajar de la afición californiana: ¡Queremos a Zlatan!, gritaban los fanáticos.

"No le di importancia (al debut de Ibrahimovic), yo estoy pensando en mi equipo y en mis cosas y me da igual que sea Zlatan o Ronaldo, me da exactamente igual", dijo enfadado Vela tras el partido.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.