Cruz Azul cae en amistoso con Rayados

Cruz Azul cae en amistoso ante Rayados

Cruz Azul cae en amistoso ante Rayados

Fue bicampeón con Cruz Azul en las temporadas 78-79 y 79-80, cuando la Máquina venció a Pumas y Tigres, respectivamente. La llegada de Pedro Caixinha al banquillo cementero aún no da los frutos esperados, y de cara a su duelo más importante en la fase regular de la campaña, no contarán con su mejor goleador dentro del campo.

Las "Águilas" recibirán el próximo 3 de marzo a Toronto de la MLS en el Estadio Azteca en punto de las 7 de la noche, juego correspondiente a la semifinal de ida de la Concachampions.

América no contará con Jérémy Ménez, ya no está Darwin Quintero, pero ahí está Henry Martín, que ha venido haciendo bien las cosas y es momento de mostrarse, el mismo Oribe Peralta quien no tuvo actividad en la Fecha FIFA, con la Selección Nacional, pero pasa también por un gran momento.

Cruz Azul, ¡hazlo por tu historia!

Una argentina murió en Brasil atropellada por un auto
En ese momento, el conductor habría perdido el control del vehículo y la mujer, que estaba en el camino, no pudo esquivarlo. Una argentina de 44 años falleció ayer en Brasil cuando intentaba empujar su auto y fue aplastada .

"Felipe Mora sufrió una lesión con su selección durante un entrenamiento, previo al partido amistoso en contra de Suecia. Se dará tratamiento médico y fisioterapéutico para reabsorber el hematoma lo más pronto posible, y recuperar la zona lesionada", se comunicó.

Los celestes se encuentran en la posición 14 de la tabla, con apenas dos triunfos, seis empates, cuatro derrotas, 12 puntos y al borde de la eliminación de la Liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2018.

La ofensiva de las Águilas se volvió a mostrar afinada, al igual que el pasado miércoles en Zacatepec, y liderada por Oribe Peralta, quien marcó un doblete, aplastó las aspiraciones del conjunto mexiquense, que jugó los últimos 45 minutos sin un jugador por la expulsión de Rodrigo Salinas.

El América contra Cruz Azul acapara los reflectores en la jornada sabatina de la Fecha 13. "Eso nos queda claro, asumimos ese rol y sabemos que no hemos estado a la altura al enfrentarnos al América, pero sabemos también que tenemos los argumentos como para poder revertir esa situación", afirmó en conferencia de prensa, donde agregó que en este tipo de encuentros las estadísticas quedan de lado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.