Cristiano es el heredero de Di Stéfano

Jugadores de la Juventus y del Real Madrid discuten tras la jugada polémica al minuto 92 con 20 segundos

Jugadores de la Juventus y del Real Madrid discuten tras la jugada polémica al minuto 92 con 20 segundos

"El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso del mejor jugador del mundo", señaló, haciendo alusión a la fantástica chilena de CR7. "También me llamó Juan Carlos, el 'rey de mi época', como yo le llamo, para felicitarle".

Preguntado sobre la posibilidad de jugar una final de la Copa de Europa contra el Barcelona, Florentino consideró que es algo que "podría pasar".

¿Final de Champions contra el Barça?

Zidane: "Él abrió esta época". Con él (como jugador) llegó la novena Copa de Europa con un nuevo juego que conquistó al mundo. "Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el campo y en el banquillo", sentenció. En el 2002, en Glasgow, después del gol que hizo para ganar la Champions, me dijo: "'¿Has visto presidente que no traigo mala suerte?' Porque le quemaba haber perdido dos finales consecutivas con la Juventus". "Antes de 2006, al inicio de mi mandato, le llamé para pedirle que viniera, pero me dijo que no podía moverse de la Roma".

El momento exacto en el que Cristiano Ronaldo vence a Szçesny para darle el pase a los Merengues a las semifinales de
El momento exacto en el que Cristiano Ronaldo vence a Szçesny para darle el pase a los Merengues a las semifinales de

Quien es presidente del Real Madrid desde el 2009 brindó una jugosa nota al medio Gazza Mondo. "Es una enorme responsabilidad".

Pérez explicó que pese a que su equipo haya hecho historia el año pasado al conquistar su segunda Liga de Campeones consecutiva, la duodécima de su historia, el Madrid "no conoce la palabra 'autocomplacencia'" e irá a por más trofeos. En Europa es distinto.

"Cristiano es el gran heredero de Di Stéfano y en él se reflejan los valores del Real Madrid".

El Real Madrid es claro favorito para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones cuando el miércoles reciba a la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final, ya que tiene una ventaja de 3-0 lograda en la ida en Turín. Representa también todo lo que somos: "talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad y ambición", añadió el timonel, en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Cuotas hipotecarias del Nación suben 40%
Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400. Es que parte del éxisto de los créditos hipotecarios UVA estuvo basado en la baja tasa de interés del 3,5 % anual.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.