Cota se vistió de héroe y Chivas es finalista en Concachampions

Associated Press   Associated Press

Associated Press Associated Press

El clásico nacional podría verse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A pesar de que jugó boca arriba todo el partido, siempre superado en lo físico y los balones aéreos, y cayendo en el juego intenso del Red Bulls en vez de imponer el estilo propio, el Rebaño se valió del triunfo por la mínima en la Ida para avanzar, luego del penoso 0-0 de esta noche en casa del cuadro estadounidense.

Comenzó la actividad en la Red Bull Arena, inmueble donde las Chivas de Guadalajara han sido perdonadas en varias ocasiones por el New York Red Bulls en un primer tiempo que hasta el momento se encuentra empatado sin goles, en la vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Se incendia Torre Trump en Nueva York, no hay víctimas
La Torre Trump de 202.4 metros (664 pies) de altura cuenta con 58 niveles, si bien el último piso está numerado como el 68. El incendio fue el segundo en afectar este año la Torre Trump , ubicada en la Quinta avenida de Manhattan.

Jugadores que ya no están en el equipo como Miguel Ponce, Juan José Vázquez, Carlos Fierro y el 'avión' Néstor Calderón también están a la espera de que se les pague dicho adeudo.

Chivas viene de perder 1-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el torneo mexicano en partido en donde el estratega Matías Almeyda decidió descansar a varios de sus titulares con el fin de llegar de la forma al partido definitorio. Según reveló el Diario Récord, los jugadores de Chivas están inconformes por algunos incumplimientos económicos de la directiva, mala logística en viajes y disminución en la calidad de los alimentos durante las concentraciones.

De inmediato nuestra fuente nos contó que el premio que se les prometió por el campeonato conseguido en el Clausura 2017 fue de 4 millones de pesos para cada jugador, por lo que les pagaron la primera mitad en el mes de septiembre pasado y les prometieron que en diciembre les cubrirían el resto, tema que no sucedió. Este ascenso de Chivas en la tabla se dio tras jugarse la ida de la semifinal, ya que antes el Red Bulls y el América eran los dos mejores equipos al mantenerse invictos, pero el Rebaño y el Toronto les quitaron dicha etiqueta.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.