Con gol de Paulo Dybala, la Juventus superó al Milan

Allegri

Allegri

El colombiano había entrado en el partido en el minuto 61 en lugar de Blaise Matuidi, reapareciendo así tras su operado por una pubalgia en enero.

31 de marzo de 2018, 17:15Turín, 31 Mar (PL) Juventus amplió a cuatro puntos su ventaja en la cima de Liga italiana de fútbol tras vencer 3-1 al Milán y aprovechar el empate 1-1 del Nápoli ante el modesto 1-1 Sassuolo.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, celebró el buen retorno de Cuadrado, jugador que ha sido clave en la presente temporada de la Juventus y que lo será de cara a lo que se viene en Champions League.

El joven cordobés tuvo una gran actuación este fin de semana logrando una anotación y varias asistencias que sumaron para obtener la victoria de la Juve que terminó 3 a 1. Juventus 1 - Milan 1.

Alberto Fujimori fue internado en cuidados intermedios de la Clínica Centenario
Sin embargo, el médico apuntó que "hay bastante mejoría" debido a la rehidratación endovenosa a la que el ex mandatario fue sometido.

El gol que evitó la derrota del Nápoles en Reggio Emilia fue un tanto en contra del brasileño Rogerio ya en el minuto 80. En el 55, Calhanoglu lo intentó con un derechazo desde fuera del área que se estrelló contra el larguero y, tras recoger el rebote, fue Suso quien disparó con la pierna zurda obligando a Buffon a enviar el balón a córner. Juventus 2 - Milan 1. El partido continuó bastante parejo hasta que el colombiano Juan Cuadrado en el ´79 puso delante a los turineses y el alemán Sami Khedira abrió el marcador en el ´87.

Gol de P. Dybala (J). Así, aún si jugar su mejor fútbol, los turineses dieron un paso firme hacia la conquista del séptimo título liguero y tomaron impulso para el trascendental cruce europeo del martes contra el Real Madrid.

Sonríen Dybala e Higuaín por una nueva victoria de Juventus en el Calcio.

- Goles: 1-0, m.8: Dybala; 1-1, m.28: Bonucci; 2-1, m.78: Cuadrado; 3-1, m.87: Khedira.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.