Chicharito vuelve a marcarle al Chelsea y el West Ham rescata empate

Premier League: Mira en vivo Chelsea vs West Ham, jornada 33

Premier League: Mira en vivo Chelsea vs West Ham, jornada 33

Andrea Duro y Javier Hernández continúan demostrando lo bien que va su relación sentimental, luego del emotivo mensaje que le mandó la actriz española al delantero mexicano con motivo del gol que marcó en el empate del West Ham por 1-1 ante el Chelsea correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League.

El delantero mexicano de West Ham marcó el 1-1 en el derbi londinense.

Sexto con 54 puntos, los "Gunners" quedan a dos unidades de la otra gran decepción de la temporada inglesa, el Chelsea. La mayoría de goles se han dado en la Premier League con 5.

El internacional español César Azpilicueta abrió el marcador, atento a un rechace en el minuto 36, pero "Chicharito" apareció para rematar de primera un centro atrás del austriaco Marko Arnautovic y lograr el empate definitivo (73').

Hacen obligatorio el uso de mochilas transparentes luego de Parkland
La nueva medida no ha sido bien recibida por los adolescentes, pues representa una violación a su privacidad (¡y al buen gusto!). Estas medidas fueron informadas a los padres de familia a través de una carta enviada el mes de marzo.

En el complemento, el dominio del local se mantuvo.

En la última parte del encuentro, Chelsea se volcó con todo al ataque y generó varias ocasiones de peligro.

Por su parte, el West Ham, décimo cuarto en la tabla con 34 puntos, chocará en el Estadio Olímpico de Londres con el Stoke City, en un partido directo por la parte baja de la clasificación. Las chances matemáticas aún siguen vigentes para Chelsea, pero el propio Conte dijo antes del partido que lo razonable era apostar por la Europa League.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.