Chicharito regresa a la banca y afición del West Ham enfurece

West Ham rescató empate en casa ante el Stoke City; Chicharito jugó 17 minutos

West Ham rescató empate en casa ante el Stoke City; Chicharito jugó 17 minutos

Lo cierto es que los Hammers arrancaron perdiendo en casa, Peter Crouch adelantó al Stoke al 79' y, cuando parecía que el partido estaba perdido, salió Andy Carroll desde la banca para jugar cinco minutos y darle la igualada al West Ham al 90'. Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque.

El West Ham coquetea con puestos de descenso al ubicarse en el puesto 15 de la Premier League, a tan solo seis unidades de zona de descenso.

Aficionados en redes sociales manifestaron su descontento al saber la alineación, mientras tanto en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, los Hammers no lograban hacerle daño a su rival, quien aprovechó un error del arquero al 78' para irse arriba 1-0, en un duelo donde Chicharito entró dos minutos antes de esa pifia.

Buscará América quién se las pague: Antonio Mohamed
Cuando el partido era trabado y ningún equipo lograba hacerse con la pelota, el contención de Rayados le puso una 'plancha' criminal a Lainez para irse temprano a las regaderas.

Los locales no bajaron los brazos, pues tras la desventaja, el técnico David Moyes mandó al ariete inglés Andy Carroll al terreno de juego, al minuto 85, y cuatro más tarde consiguió el gol del empate al rematar con la zurda un servicio al área y vencer a Jack Butland para colocar el empate.

Los minutos siguen escaseando para Javier Hernández en el West Ham.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.