Cautela en mercados, dólar se vende en $18.00 y más

Abril puede convertirse un mes duro para el dólar

Abril puede convertirse un mes duro para el dólar

El mercado sigue optimista de que se logre un acuerdo preliminar para la primera semana de mayo, comentó Banco BASE en un reporte.

En el mercado local, si bien aún no parece haber problemas de liquidez, al tratarse de inicio de mes, es esperable que se pueda dar una presión adicional vendedora sobre el tipo de cambio.

El euro se ofrece en un máximo de $23.50 pesos a la venta y se compra en un mínimo de $23.10 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.2882 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Chicharito vuelve a marcarle al Chelsea y el West Ham rescata empate
Sexto con 54 puntos, los "Gunners" quedan a dos unidades de la otra gran decepción de la temporada inglesa, el Chelsea . En la última parte del encuentro, Chelsea se volcó con todo al ataque y generó varias ocasiones de peligro.

En los centros cambiarios el dólar había cotizado en 17.90 pesos a la venta y en 16.90 pesos a la compra, por lo que presenta una variación de 73 centavos a la venta y de 44 a la compra.

Asimismo, apunta que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubicaron en 7.8407 y 7.8550 por ciento, las dos con pérdidas de 0.0053 y 0.0108 puntos porcentuales, respectivamente.

El director de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Juárez, Miguel Ángel Calderón Rodríguez, dijo no aumentará el dólar aun cuando los especialistas bursátiles manifestaron que subiría a 24 pesos, debido a que la cotización se recalificó en los mercados internacionales.

Entre el lunes y hoy, la moneda estadounidense pierde 56 pesos. A esto factores, se sumaron menores temores por una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.