Córdoba, entre alerta por tormentas y aviso por pedrea

El Servicio Meteorológico Nacional emite alerta para madrugada de este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emite alerta para madrugada de este viernes

Comprende el centro, sur y noroeste de la provincia.

En el comunicado el organismo precisó que "con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura se espera que, a partir de la madrugada del viernes, comiencen a generarse aéreas de tormentas y lluvias intensas".

El parte indica que las condiciones inestables perdurarán en la región incluyendo la noche de este domingo.

Deyna Castellanos derrotó a Ecuador con "soberbio" golazo
El que pega primero, pega dos veces y las chicas debutaron ganando en la Copa América Femenina y ya tienen tres puntos. El viernes, se reactiva el Grupo A con los partidos entre Paraguay con Perú, y Chile ante la poderosa Colombia.

Algunos de estos fenómenos, aseguraron, podrán dejar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la advertencia y sumó un aviso a muy corto plazo que en la provincia de Santa Fe incluye a los departamentos Belgrano, Caseros, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.

Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el SMN, se recuerda a la población la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo elemento que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.