Buscará América quién se las pague: Antonio Mohamed

Liga MX Rayados nuevamente es candidato al título

Liga MX Rayados nuevamente es candidato al título

Cuando el partido era trabado y ningún equipo lograba hacerse con la pelota, el contención de Rayados le puso una 'plancha' criminal a Lainez para irse temprano a las regaderas.

De ganar este encuentro, y con la combinación exacta de resultados, Rayados podría terminar la jornada como tercer lugar del torneo sólo por debajo de Toluca y Santos, lo que es primordial en el cuadro dirigido por Mohamed, pero saben que no será fácil pues después de viajar este fin de semana al Estadio Azteca, recibirán a Lobos BUAP y visitaran a los Tigres de la UANL para cerrar el torneo regular.

Para el estratega argentino Antonio Mohamed, Águilas del América llegará al partido contra Monterrey con sed de revancha, luego de perder ante Toronto FC, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Justo cuando el America requiere exhibir su mejor versión futbolística muestra carencias en la generación a la ofensiva y en la definición.

Macron tells Putin he wants to 'intensify' Syria dialogue
Moreover, as Carl Mortished points out in the Evening Standard, he is the first president who came to power on a reformist ticket. As promised during his campaign, Mr Macron has increased the General Social Contribution (CSG) for 60 per cent of pensioners.

"Todavía estamos recuperando mucha gente, hay varios que estuvieron en las tinas y otros recibiendo masaje, pero hasta mañana sabremos quién está al cien". Las Águilas de Miguel Herrera fueron incapaces de encontrar el gol y tuvieron que conformarse con un 0-0 que sabe a muy poco después de que Monterrey se quedó con un jugador menos durante casi una hora de partido.

Motivado por las tres victorias al hilo que tiene el equipo, el Turco lanzó el desafío justo antes de medirse al América en el estadio Azteca.

"Para eso primero tenemos que clasificar y para eso tenemos que ganar hoy", dijo. Ahora ya suma cuatro partidos sin ganar, el último de ellos este 0-0 contra Monterrey.

La urgencia de levantar la producción de goles llega en un mal momento cuando el paraguayo Cecilio Domínguez, una de sus cartas de la delantera, está lesionado, y el centrocampista francés Jérémy Ménez salió de una molestia y está fuera de juego, por lo que se duda su ausencia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.