Barrales asegura que Sheinbaum necesita a AMLO para hacer campaña

Colaboradora de Sheinbaum con múltiples demandas en contra

Colaboradora de Sheinbaum con múltiples demandas en contra

Un grupo de 100 líderes territoriales pertenecientes a 11 delegaciones, principalmente de Álvaro Obregón y que estaban en Morena, anunciaron su salida de ese partido y se sumaron a la campaña de la coalición "Por la CDMX al Frente”, que tiene como candidata a Alejandra Barrales a la jefatura de gobierno".

Afirmó que ella sí construyó su trayectoria durante 20 años y que LA popularidad de Claudia Sheinbaum va a la baja porque sólo la impulsa AMLO.

El narcomenudeo, los asaltos y la violencia subieron en la delegación Tlalpan en los últimos tres años, debido a que la exdelegada de esa demarcación, hoy candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descuidó las colonias de esta demarcación, dejando que haya más de mil 200 narcotienditas.

En entrevista, luego de realizar una exposición de sus ejes de campaña ante estudiantes de la Universidad Anáhuac, la aspirante a la Jefatura de Gobierno estimó que hay problemas diferenciales en el suelo de la zona de Texcoco donde se construye la nueva terminal, lo que implicaría canalizar enormes recursos para el mantenimiento.

Protagonista de la película 'Cantinflas' es condenado a 6 meses de prisión
Así, un tercero hizo el examen de PER por el actor en la convocatoria de septiembre de 2011 que se celebró en Portugalete (País Vasco), y consiguiendo, aprobar todas las asignaturas.

"Esta delegación tiene indicadores que son lamentables en términos de seguridad, de educación, de adicciones; esta delegación la recibieron con un indicador y se vinieron abajo esos indicadores".

La candidata de la coalición Por México al Frente indicó que si gana la gubernatura de la Ciudad de México apoyará la construcción del nuevo aeropuerto y propuso darles otro uso a las instalaciones del actual aeropuerto cuando ya no funcionen.

Al ser cuestionada sobre lo que haría con el terreno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en caso de ganar la elección, Barrales dijo que se podría construir una segunda Ciudad Universitaria, un espacio como el de Chapultepec o un centro de innovación tecnológica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.