Barcelona 4 Roma 1 fue un "resultado injusto": di Francesco

FC Barcelona

FC Barcelona

Más allá del abultado marcador, Di Francesco destacó la labor realizada por sus futbolistas e hizo énfasis en lo engañoso del resultado, el cual, desde su perspectiva, no ha reflejado lo ocurrido en el desarrollo del cotejo.

Gerard Piqué, en posición de "9", anotó el 3-0 tras un remate que le sacaron al uruguayo Luis Suárez, autor del último gol del encuentro en el Camp Nou, que un ratito antes había presenciado el descuento del bosnio Edin Dzeko tras pase de Diego Perotti.

El más accesible parece la Liga, a la que le quedan ocho jornadas y el Barça aventaja al Atlético de Madrid en nueve puntos, más la diferencia de goles a favor.

Así se consumió el resto de un partido donde el equipo local no terminó por sufrir para derrotar por segunda vez esta temporada en Anfield al City.

El Camp Nou ha acompañado el obsequio del excentral con una gran ovación a Messi como muestra de reconocimiento por su gran trayectoria y por su puntería de cara a la portería. En el caso de un empate o una victoria azulgrana, Real y Barça compartirán esta marca.

30 personas murieron durante el descanso de Semana Santa — Dominicana
Dos de los ciudadanos murieron en el lugar del siniestro, mientras que el tercero mientras lo trasladaban a un centro médico. Informes preliminares revelan que, al vehículo en el que viajaban las seis personas le podrían haber fallado los frenos.

Barcelona está invicto esta temporada en la liga española y la Liga de Campeones y eran los grandes favoritos para ganar la llave ante la Roma, que está tercera en la Serie A y nunca ha superado los cuartos de final del torneo continental desde que llegó a la definición en 1984. El partido de vuelta está en Roma el próximo martes. "Así que tienen más opciones que nosotros", admitió el director deportivo romano Ramón Rodríguez, Monchi.

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio y Kolarov; Strootman, De Rossi y Nainggolan; Perotti, Dzeko y El Shaarawy (o Gerson).

El Barcelona no mostró su mejor nivel contra la Roma y se benefició de dos autogoles, aunque el hecho de que pudiera vencer tan rotundamente al equipo italiano sin necesidad de brillar es otra señal de la competitividad del conjunto de Valverde.

Di Francesco debió hacer una modificación con Lorenzo Pellegrini por Radja Nainggolan, luego que el volante belga fue descartado por una lesión muscular que sufrió el fin de semana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.