Atala Sarmiento andaba muy sonriente con Magda Rodríguez, ¿se irá a ' Hoy' ?

Alex Sirvent. “Educando a Nina” se ha vuelto uno de sus proyectos preferidos. ESPECIAL

Alex Sirvent. “Educando a Nina” se ha vuelto uno de sus proyectos preferidos. ESPECIAL

Lo anterior se confirma por medio de una fotografía posteada en el Instagram de Rodríguez; en ella, se ve a Magda, Atala, Andrea Escalona, Carmen Armendáriz, Martha Carrillo e integrantes del equipo creativo de Televisa.

Otros comentarios se refieren al acierto que sería para el matutino, sumar a sus las a Atala Sarmiento, quien por muchos años trabajó en TV Azteca y recientemente anunció su salida de "Ventaneando" y de la empresa.

Gran revuelo causó la foto en la que aparece Atala Sarmiento junto a la productora de "Hoy", Magda Rodríguez y otros productores de Televisa, eso le valió que la tacharan de traidora en las redes sociales.

Pero en el programa 'La Saga' de Adela Micha, la conductora aclaró que no había ido a Televisa y que hasta ese momento no tenía ninguna oferta de trabajo pero que si le hicieran alguna propuesta, ella estaría dispuesta a analizarla y tomaría la mejor decisión dependiendo de sus intereses.

Parkinson: 1 de cada 100 adultos mayores lo padecen
Mohammed Ali, que padece Parkinson , firmando la Declaración Mundial de la enfermedad . Otro de los mitos que acompaña al Parkinson es que siempre causa temblores .

Aunque Atala Sarmiento salió de Ventaneando hace un par de semanas, y dio su versión a través de un video que colgó en YouTube, al igual que Pati Chapoy, al parecer esta polémica parece no tener fin.

Será el jueves 19 de abril cuando Atala visite el matinal a hablar de sus futuros planes.

"Qué viva la vida", "esta soy yo", "adelante siempre", escribió también Atala en los hashtags que empleó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.