Arsenal igualó frente a Chacarita y descendió

Chacarita vs. Arsenal: cómo ver el partido en vivo y online

Chacarita vs. Arsenal: cómo ver el partido en vivo y online

Sin exageraciones ni mala intención, apenas por reponer una verdad de apuño, es pertinente señalar que ha sido Arsenal uno de los clubes de Primera con menor cantidad de hinchas y por lejos el de menor cantidad de hinchas "puros": en su enorme mayoría pulsa la primigenia devoción por Independiente o Racing. Logró el ascenso luego de ganar el "Reducido" de la B venciendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la serie final. Para entonces el patriarca de los Grondona (Don Julio, o Chicho para los íntimos) ya llevaba 23 años en el sillón mayor de la AFA impulsado por la dictadura militar auto proclamada Proceso de Reorganización Nacional.

Este es el primer descenso que vive el club fundado por la familia Grondona a lo largo de sus 16 años en Primera División.

Una argentina murió en Brasil atropellada por un auto
En ese momento, el conductor habría perdido el control del vehículo y la mujer, que estaba en el camino, no pudo esquivarlo. Una argentina de 44 años falleció ayer en Brasil cuando intentaba empujar su auto y fue aplastada .

Esos dorados años ya son parte del pasado y Arsenal este domingo descendió viviendo esta última temporada momentos aciagos en los que ni siquiera uno de los hijos de Don Julio, Humbertito, pudo sacarlo a flote como entrenador del equipo. Las conquistas de sus dos títulos internacionales, la Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008, y los campeonatos locales: el Clausura 2012, la Supercopa Argentina de ese año y la Copa Argentina 2012/13.

Este es el segundo descenso en su historia, tras el sufrido en 1984 de la Primera B a la Primera C. Su debut en la máxima categoría fue con un triunfo por 1-0 ante Olimpo gracias al gol de Mauricio Piersimone.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.