Apuñaló y decapitó a su hijo de siete años — Macabro crimen

Una mujer decapitó a su hijo de siete años en Nueva York

Una mujer decapitó a su hijo de siete años en Nueva York

"Si yo no tenía esa prueba, no sé dónde iba a parar el nene", precisó la niñera.

Una mujer quedó detenida en Buenos Aires luego de que se viralizaran imágenes en las que se la ve dándole una brutal golpiza a su hijo de tres años.

"Me arruinaste la vida. Te voy a arrancar la cabeza hijo de p...", afirma la madre a su hijo en el video.

Las dos mujeres se habían conocido en una clase de pilates.

Trump devuelve el golpe a China en la guerra comercial
Según Xinhua, Gao aseveró que China está dispuesta a pagar cualquier precio para "proteger los intereses del país y del pueblo". La imposición de aranceles de China a más de un centenar de productos estadounidenses desató el miedo de los inversionistas .

Si eso fuera poco, cada cierto tiempo debe levantarse de la cama, ya que otro de sus hijos está llorando en la otra pieza.

El marido de Melanie suele viajar por trabajo y su bebé de 10 meses no duerme de corrido, por lo que aunque se acuesta sola primero llega el más chiquito a la cama con ella, y luego se suma el pequeño de dos años. Entonces todo fue más evidente. "Notaba que el nene siempre estaba muy nervioso", dijo la mujer en declaraciones a la prensa. "Empecé a notar cosas extrañas como raspones en la cara y moretones", indicó. Si bien Gabriela González, divorciada y con un hijo de 3 años, vive en Ituzaingó, había ido unos días a una quinta.

Cuando quiso intervenir, la mujer la amenazó. La escena fue grabada por la niñera del chico, quien compartió el video en redes sociales, de acuerdo a lo informado por Clarín. "Lo estaba ahogando en la bañera", relató todavía conmocionada por lo que vio y agregó: "Se lo saqué de los brazos". "Cuando se lo mostré lloraba y me agradecía", dijo.

"Necesitaba conseguir esa prueba, por eso la filmé", explicó la mujer. "Quiero que se arrepienta por cómo lo trató", sostuvo Karina y enfatizó: "Quiero que Franquito sea feliz".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.