AMLO arranca su tercera campaña presidencial

IMG_4639

IMG_4639

Indicó que si bien es cierto, las preferencias electorales son para el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, quienes salgan como abanderados locales deben ser personas que aporten votos.

Apuntó que bajará los sueldos de los funcionarios públicos, así como el del Presidente para aumentar los sueldos de los trabajadores mexicanos. "Dicho de otra forma, se suspenderá la construcción en el Lago de Texcoco y con ello ahorraremos 200,000 millones de pesos", expresó el candidato.

Por cierto, en el camión ya iba el candidato al Senado Jaime Bonilla, que ha puesto a su empresa de comunicación con frecuencia radiofónica y el canal de cable PSN, al servicio de López Obrador y su partido.

López Obrador dio su discurso de inicio de campaña en Ciudad Juárez, cerca de la frontera con Estados Unidos.

Oposición celebra sanciones de Panamá al gobierno de Maduro
También están Adán Chávez , hermano del fallecido gobernante Hugo Chávez (1954-2013) y el dirigente chavista Diosdado Cabello .

La gente que asistió al mitin comenzó a llegar desde las 9:30 de la mañana y para aminorar el tiempo de espera, se proyectó el documental "Esto soy" en las pantallas colocadas para el evento.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y de colaboradores cercanos como Marcelo Ebrard, Alfonso Romo, Tatiana Clouthier, Yeidckol Polevnsky, Alberto Anaya y Jesús Valencia, explicó que en la línea fronteriza se construirá una zona franca para incentivar el desarrollo de esta región.

Ayer, el candidato tenía prevista una cena de recibimiento con Clara Torres, empresaria expanista, que hoy funge como nexo entre el tabasqueño y los empresarios de Ciudad Juárez; no obstante, la canceló al enterarse de la presencia de algunos medios a fuera de la residencia de Torres.

"Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad", señaló en su mensaje de Twitter con la leyenda "AMLO Presidente 2018".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.