Ahora parece que no vale ganar una liga

Barcelona Valencia LaLiga

Barcelona Valencia LaLiga

"Ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga", dijo Suárez en declaraciones para beIN SPORT.

Barcelona se recuperó de la sorpresiva eliminación en Champions League ante Roma con una ajustada victoria por 2-1 ante Valencia por los goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti, lo que encamina al equipo culé al título de La Liga Española.

Un despoblado Camp Nou signó el arranque del encuentro, por el golpazo en la Champions y la lluvia.

Valencia sigue dominando y un remate de Rodrigo fue desviado magistralmente por Ter Stegen.

Arriba Peña Nieto a Perú para participar en Cumbre de las Américas
El líder del PRO también tiene confirmadas reuniones con el primer ministro de Canadá , Justin Trudeau; el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; y el senador estadounidense Marco Rubio.

La marca que compartían la Real Sociedad y el propio Barcelona de 38 juegos sin conocer la derrota, fue superada por el cuadro catalán, que suma 32 victorias y 7 empates, lo rompió a su vez la racha que tenía el Valencia, de 9 partidos invicto, que coloca al conjunto naranjero en la tercera posición de la clasificación general. Luego fue Umtiti quien, de cabeza, marcó el 2-0.

Messi está primero en la tabla de goleadores con 29 anotaciones, seguido del crack portugués Cristiano Ronaldo (23), quien se clasificó con Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones, en otro capítulo de la competencia entre ambos.

Valencia, que llegó al descuento con un penal de Dani Parejo, contó con la presencia del defensor rosarino Ezequiel Garay entre su once inicial y el delantero Luciano Vietto ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 25 minutos del complemento. Tiene 82 puntos, 14 de diferencia con Atlético Madrid (tiene un partido menos), cuando le quedan seis fechas para el final del torneo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.