30 personas murieron durante el descanso de Semana Santa — Dominicana

Madre busca testigos de la muerte de su hijo a diez meses del accidente

Madre busca testigos de la muerte de su hijo a diez meses del accidente

Según Panamá América, el accidente se originó por problemas en el sistema de frenos.

En Bonao falleció Valeria Ureña Reynoso, de 52 años, tras un accidente en la autopista Duarte, del que resultaron heridas cuatro personas.

Dos de los ciudadanos murieron en el lugar del siniestro, mientras que el tercero mientras lo trasladaban a un centro médico.

Los otros tres pasajeros todavía están en el hospital Nicolás Alejo Solano mientras verifican su estado de salud.

Informes preliminares revelan que, al vehículo en el que viajaban las seis personas le podrían haber fallado los frenos. Sin embargo, las calles que transitaban eran muy empinadas y con muchas curvas.

Una argentina murió en Brasil atropellada por un auto
En ese momento, el conductor habría perdido el control del vehículo y la mujer, que estaba en el camino, no pudo esquivarlo. Una argentina de 44 años falleció ayer en Brasil cuando intentaba empujar su auto y fue aplastada .

Debido a que no existían indicios de la intervención de otro vehículo se presume que pudo haber derrapado y a causa de ello perdió la vida.

Las víctimas responden a los nombres de: Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno, Fernando José Luis Ponce de León Ríos, Migdebis Morán Chirino y Laster Joel Austudillo González.

"Lo que si tengo que lamentar no solamente como Ministro sino también como colombiano, es muy triste que 105 colombianos hayan fallecido en las carreteras de nuestro país", manifestó el Ministro.

Aunque no hay ninguna relación entre los dos casos, la prensa panameña se lamenta de la muerte de sus hermanos venezolanos y envía a Venezuela sus condolencias. El auto estaba en el piso 2 un estacionamiento y cayó sobre ellos quitándoles la vida.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.