Video, resumen y goles del partido — Perú vs Islandia

Cristian Benavente

Cristian Benavente

El equipo de Gareca pudo superar así a un nuevo rival europeo en el partido que disputó en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Finalmente, Jeffersón Farfán cerró con un tanto en el tiempo adicionado (2 minutos) por el árbitro del encuentro.

Al minuto 58 Raúl Ruidíaz vuelve a poner a Perú por encima del marcador. Después del 2-0 a Croacia en Miami, hoy se impuso por 3-1 a Islandia en Nueva Jersey.

"La selección peruana, después de 36 años, es un periódico de buenas noticias", acotó el rotativo en referencia al tiempo que Perú estuvo sin clasificar a una Copa del Mundo.

Yemen Houthi rebels rally against Saudi bombing in Sanaa
Turki al-Maliki said one Egyptian national was killed when shrapnel from an exploding missile fell on a residential neighbourhood. The source urged the worldwide community, in particular the UN Security Council, to take action to stop such attacks.

La selección peruana derrotó 3-1 a su similar de Islandia en tierras estadounidense y Cristian Benavente se mostró agradecido con Ricardo Gareca por la oportunidad de jugar. Este compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por América Televisión desde las 6:30 p.m.

"En lo colectivo la selección se potencia, si hay algo que tenemos nosotros es situarnos en el presente, en el lugar como selección, saber que estamos en una etapa de recepcionar todo, de aprender, de mejorar", comentó. A pesar que a Perú le costó salir de su zona, lo logró apelando al contragolpe y cuando dejó de jugar por lo alto, ya que esa fórmula era bien manejada por los rivales de turno. "Mi objetivo es adaptarme al sistema que tiene esta Selección, en eso estoy", indicó.

Islandia formó con Frederik Schram; Hjortur Hermannsson, Ragnar Sigurdsson, Fjoluson y Ari Skulason; Johann Gudmundsson (Vidar Orn Kjartansson), Olafur Skulason (Birkir Saevarsson), Birkir Bjarnason (Kjartan Finnbogason) y Rurik Gislason (Arnor Traustason); Bjorn Sigurdarson y Kjartan Finnbogason (Elmar Bjarnason).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.