Suiza "aplasta" a Panamá

El Suiza-Panamá arrancará a las 12:00 p.m

El Suiza-Panamá arrancará a las 12:00 p.m

La selección de Panamá sufrió una derrota aplastante de 6-0 por parte de Suiza en partido de preparación al Mundial Rusia 2018 disputado en el Swissporarena en Lucerna.

En el partido solo existió un equipo en la cancha, el suizo, que jugó incluso sin varias de sus estrellas, como el atacante del Stoke City, Xherdan Shaqiri.

Román Torres cometió penal a Dzemaili y Xhaka convirtió al minuto 31 para el 2-0 de los locales, al minuto 33 llegó el 3-0 en los pies de Embolo que definió por arriba de Penedo.

Suiza es un veterano mundialista, con once participaciones.

Panamá se enfrenta a Suiza tras perder 1-0 frente a Dinamarca, donde propuso un fútbol defensivo con pocas oportunidades en ataque.

68 killed in Venezuelan cell fire
He said two women who were staying overnight at the station were also killed, but didn't provide any further details. A fire started during a prison riot has killed 68 people at a prison in the northern Venezuelan city of Valencia.

En esta ocasión, y a sólo 82 días para su debut en un Mundial absoluto, Panamá fue desdibujada y se pone en duda el planteamiento que tendrá en su estreno el próximo 18 de junio en Sochi (Rusia) ante Bélgica.

A la selección de Panamá le quedan dos partidos amistosos.

Junto a los uruguayos, los 'Faraones' coincidirán en el grupo A del Mundial con los anfitriones rusos y con Arabia Saudita, mientras que Grecia no consiguió clasificarse para esta edición del gran torneo.

El equipo centroamericano lució confundido y superado por el escenario y por su rival.

Túnez entró con un ritmo trepidante, tanto en ofensiva como en la recuperación del balón, lo que no dejó a los ticos pensar y armar su juego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.