Sampaoli: "Me da pena el resultado, España nos abofeteó"

Higuaín perdió una oportunidad para el primer gol de la selección

Higuaín perdió una oportunidad para el primer gol de la selección

"Me da pena el resultado, España nos abofeteó". "Tengo que desmenuzar bien el partido, la gira, para armar la lista después", indicó el entrenador. Vosotros en Argentina criticáis mucho a Messi pero se nota que cuando Messi no está es otra cosa. Siguió con la molestia en su pierna, después del último entrenamiento sintió con esa fatiga. "Son 90 minutos", aseguró Sampaoli en la conferencia de prensa posterior al partido.

Sobre los delanteros con los que cuenta su seleccionado, comentó: "Es una buena pelea que tenemos para la Copa del Mundo y es importante saber que si te toca jugar puedes marcar y ayudar al equipo". "Vamos a hacer todo lo posible para que haya sido una pésima excepción".

Argentina vs. España: La verdad sobre el 'abandono' de Lionel Messi
No esperábamos que el equipo rival nos generara, con un dominio tan equitativo del partido, tanta contundencia. El técnico de Argentina hizo una autocrítica luego de la goleada sufrida en manos de España .

Tanto es el peso del jugador en el camarín que incluso, el DT Jorge Sampaoli no puso reparos a que sea Lionel quien tome la palabra antes que él y ejerciera de líder, para luego ya dar las indicaciones tácticas, que aunque no dieron resultados sirvió para fortalecer a la plantilla albiceleste, que está deseando desde ya poder lavar su imagen.

Tambíen Clarín se manifestó en términos muy pesimistas "Catástrofe en Madrid", titulaba. "Es un golpe realmente muy duro, mi debut queda en un segundo plano. Habrá que trabajar para salir adelante", contó Meza. Pero sin su máxima figura, y si a eso se le suman las ausencias de nombres como el de Sergio Agüero o Ángel Di María, esta Argentina no tiene posibilidad de competir ante un equipo de élite como España.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.