Presidente Vizcarra visitó zonas afectadas por Fenómeno del Niño — Piura

Martín Viscarra anunciará su nuevo gabinete en abril

Martín Viscarra anunciará su nuevo gabinete en abril

"El Perú primero", escribió junto a la fotografía que publicó durante la noche de este jueves en su cuenta en la red social Twitter.

La presidenta del Consejo de Ministros y congresista (PPK), Mercedes Aráoz, refirió desconocer las razones por las cuales se iniciará un proceso de desafuero en su contra en el Parlamento y dijo esperar que este hecho "pase a menores".

César Villanueva fue presidente del Consejo de Ministros, en el gobierno del expresidente Ollanta Humala, entre octubre del 2013 a febrero del 2014, cuando presentó su renuncia irrevocable.

En su quinto día como presidente de la República, Martín Vizcarra visitó el campamento nueva Santa Rosa y expresó su malestar por la demora en la reconstrucción y aseguró que, debido al gran número de damnificados, las obras en la región deben ejecutarse a la brevedad.

68 killed in Venezuelan cell fire
He said two women who were staying overnight at the station were also killed, but didn't provide any further details. A fire started during a prison riot has killed 68 people at a prison in the northern Venezuelan city of Valencia.

Según el rotativo, el nuevo ministro de Relaciones Exteriores, que se encarga de la organización de la Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima el 13 y 14 de abril próximo, será el actual vicecanciller Néstor Popolizio, en reemplazo de Cayetana Aljovín.

Se rumoreó con insistencia sobre la posibilidad de que el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Jorge Alva Hurtado, ocupe la cartera de Educación. También se especuló sobre la posibilidad de que José Hernández regrese al Ministerio de Agricultura.

El legislador César Villanueva, que tendría la función de liderar el gabinete, fue uno de los promotores de la moción para destituir a Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció la semana pasada a la presidencia en medio de un escándalo por denuncias de supuesta compra de votos en el Congreso.

Posteriormente, tomó juramento a Edmer Trujillo como ministro de Transportes y Comunicaciones en Palacio de Gobierno.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.