Mundo Deportivo invita a Messi a ganar un Mundial, pero con España

El técnico mostró su trabajo en Instagram

El técnico mostró su trabajo en Instagram

La dolorosa caída de Argentina ante España ha provocado una catarata de críticas en redes sociales de la que los famosos no se han escapado. "Papelonazo", titular el diario Olé. "Con Messi sentado al lado de Lanzini en una tribuna, cuánto se lo extrañó a Leo", indicaron.

En la crónica, Sergio Maffei, hacía referencia a que "Argentina fue cómplice para esta autoflagelación a puro toque y gol", que Mascherano y Biglia perdieron siempre en velocidad, la poca aportación de Banega y el suicidio de dos laterales defensivos.

Estas son las marcas que apoyan a la selección de Argentina.

Hallan ocho cuerpos en Michoacán
La dependencia precisó que los 15 cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de bala . Mientras que el año pasado se reportaron mil 260 asesinatos.

Golpe impensado en este ciclo de Sampaoli. Con estos truenos la esperanza se posa otra vez en el mesías, el 10, Messi, quien fue el responsable de sacar adelante a la selección para la clasificación al mundial, un mundial que para la albiceleste, a juzgar por el partido de hoy, se avecina bien duro.

Por su parte, diario La Nación vio el partido de esta forma: "Una trompada en la cara". Una demostración contante y sonante de una realidad grande como Rusia, el país que la Argentina pretende conquistar: sin Messi, la selección argentina no da la talla ante los grandes. Pero es difícil que juegue bien, que compita en serio contra los que portan la chapa de candidatos a ganar el Mundial.

Preocupación mundial: Argentina cayó 6 a 1 ante España. "Una molestia muscular, entonces, puede significar salir a la cancha a jugar a lo que se puede, nunca a lo que se quiere".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.