Islandia y su boicot diplomático para el Mundial 2018 en Rusia

Colombia Vs Francia Todo lo que debe saber de los amistosos de hoy rumbo a Rusia 2018

Colombia Vs Francia Todo lo que debe saber de los amistosos de hoy rumbo a Rusia 2018

Este lunes, Islandia anunció que realizará un boicot diplomático al Mundial de Rusia 2018, que se celebrará entre los próximos 14 de junio y 15 de julio. A raíz de esta medida, los principales gobernantes islandeses no asistirán a la Copa del Mundo de 2018. Hasta el momento, todos los países que tomaron represalias diplomáticas no pusieron en duda la presencia de sus seleccionados. "Instamos a Rusia a cooperar con la investigación", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores islandés, Gudlaugur Thor. Esta medida significa que la nación nórdica no enviará a ningún representante oficial al país en el cual se realizará el Mundial de fútbol. El medio ruso Sputniknews señaló que la mandataria busca dejar solo a Vladimir Putin el día de la ceremonia, y por eso está buscando apoyo de sus aliados para ausentarse el día de la ceremonia inaugural.

Si bien es cierto Chile no podrá estar en Rusia 2018, pero aprovechó esta doble fecha FIFA para poder tener uno minutos de juego con su nuevo DT Reinaldo Rueda.El nuevo ciclo había comenzado con el pie derecho luego de la victoria 2-1 contra Suecia, Antes de comenzar el encuentro, los chilenos acudieron al estadio de Aalborg y coparon un tercio del recinto.

Antonio Conte accused of tiring out Chelsea FC squad
Chelsea are currently fifth in the Premier League and return to action on Sunday with a crucial clash against Tottenham. The 51-year-old told talkSPORT: "I think he is an asset for the club".

Los rusos también se han pronunciado sobre el boicot. Quedó primera en su grupo de clasificación por delante de Croacia. "Es un gesto provocador que tendrá consecuencias". "Lamentamos esta decisión que explican por el caso Skripal".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.