Inician vacaciones de Semana Santa más de 25 millones de estudiantes

Temen por su integridad física alumnos y docentes de primaria de Xaloztoc

Temen por su integridad física alumnos y docentes de primaria de Xaloztoc

Cerca de 29 mil alumnos de las 244 escuelas de los diferentes niveles educativos que se encuentran en la zona sur del municipio saldrán en su periodo vacacional, así lo dio a conocer Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en San Quintín.

14 millones 32 mil, en educación primaria, y seis millones 565 mil, en educación secundaria están en periodo vacacional de Semana Santa.

Por lo que se refiere a los planteles educativos, más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.

Alumna de la UNAM, atacada sexualmente en los baños de CU
El día de hoy en la facultad se manifestaran en protesta, con el objetivo de erradicar las agresiones y la violencia sexual. Un trabajador de la cafetería 'Cibarium' del CCH Vallejo abusó presuntamente de una alumna cerca de las 17:00 horas.

-Escuelas serán vigiladas con veladores o en otros casos por padres de familia.

De acuerdo con el calendario autorizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Acuerdo Oficial emitido por el director general del IEEPO, Francisco Ángel Villareal, hoy viernes 23 de marzo es el último día de actividades escolares y administrativas en las instituciones públicas y privadas, para reanudar clases el lunes 9 de abril.

En Vacaciones un velador se hará cargo de la seguridad en la Escuela Secundaria Técnica 64 dijo el profesor quien además exhortó a los alumnos para que tomen el descanso correspondiente y que se llenen de energía para que el próximo nueve de Abril puedan regresar bien preparados a los salones de clases.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.