Elegidos los 36 árbitros y 63 asistentes del Mundial Rusia 2018

Goles amistosos

Goles amistosos

Por primera vez en 80 años, la Copa Mundial de Fútbol se celebrará sin árbitros británicos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a las personas que asistirán a la Copa Mundial de FIFA en Rusia 2018 que deberán registrar su viaje en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME).

A lo largo de los últimos tres años, los árbitros y árbitros asistentes han participado en seminarios preparatorios centrados en la deportividad, la protección de los jugadores y la imagen del fútbol, el mantenimiento de la coherencia y la uniformidad, las formas de leer el juego desde una perspectiva técnica y táctica y el análisis de las diferentes mentalidades de los jugadores y las selecciones.

Ramos Palazuelos, quien este fin de semana actuará en el clásico joven entre América y Cruz Azul en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, estará acompañado en el Mundial por Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, quienes fungirán como asistentes.

Pemex, máximo ganador de la Ronda 3.1
El área 28 fue ganada por el consorcio Eni México y Lukoil Upstream México. El resto de los contratos, nueve, fueron declarados desiertos.

Además se indicó en la página oficial de la FIFA que los preparativos de la competición comenzaron "en septiembre de 2014" y que no fue solo para las 32 selecciones participantes sino también "para el grupo inicial de 53 tríos arbitrales FIFA de todo el mundo".

Según informó la web de FIFA, "la selección definitiva se basó en la personalidad y las cualidades de cada árbitro, en su nivel de conocimientos de fútbol y su capacidad para leer los partidos y entender las distintas tácticas desplegadas por los equipos".

Al final de este seminario el Comité de Árbitros de la FIFA anunciará los árbitros que tendrán a su cargo el VAR durante los partidos de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta la experiencia que puedan tener en las competiciones de su país, así como en competiciones y seminarios de la FIFA desde el comienzo del proyecto VAR en 2016. "En esta última preparación también se tratará el VAR", agregaron.

Durante el campeonato, los oficiales seleccionados podrán ejercer diversos roles: árbitro, asistente, cuarto árbitro, árbitro reserva y oficiales de vídeo, precisa la FIFA en su nota.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.