Argentina vs. España: La verdad sobre el 'abandono' de Lionel Messi

Isco y España aplastan a una Argentina privada de Messi

Isco y España aplastan a una Argentina privada de Messi

Aún sin Leo Messi, sin Sergio Agüero y sin Ángel Di María, el resultado alumbró las debilidades de un grupo que se encuentra en una fase experimental a 79 días del Mundial de Rusia.

El técnico de Argentina hizo una autocrítica luego de la goleada sufrida en manos de España.

En España no dejaron pasar la oportunidad de marcar la diferencia entre ambos cuadros.

14• Jorge Sampaoli deberá entregar la primera lista de convocados, una preselección conformada por 35 jugadores.

Isco y España aplastan a una Argentina privada de Messi
Anterior Proximo El español Isco celebra uno de los tres tantos que convirtió ante Argentina junto a él aparece Marco Rojo

Isco estiró la ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, aunque Nicolás Otamendi descontó a los 39, de cabeza, e ilusionó a los argentinos con una posible igualdad que nunca llegó. "Se nota mucho cuando no está. Se nota cuando no está en el campo, es otra cosa". Sin su dueño, conclusión obvia, Argentina es un equipo del montón. No esperábamos que el equipo rival nos generara, con un dominio tan equitativo del partido, tanta contundencia.

Claro, habrá que determinar ahora, y a razón de la lección de fútbol que le dio España, qué sería un buen papel para un seleccionado que, para sacar pecho, no parece tener más que la presencia del mejor jugador del mundo. El tiempo está corriendo y por el momento parece que todo dependerá de cuan inspirado ande el zurdo para que el equipo vuelva a levantar una copa tras 25 años de frustraciones. En los minutos 52 y 55, el combinado español celebró su tercer y cuarto goles.

"La Pulga" se someterá mañana a estudios médicos para chequear el grado de la dolencia que lo marginó de los amistosos, pero Ernesto Valverde, entrenador del elenco culé manifestó hoy estar "tranquilo" con el estado físico del astro argentino.

Olivier Giroud: 'Alvaro Morata is my rival at Chelsea'
N'Golo Kante has backed Olivier Giroud to end his Premier League goal-drought for Chelsea in Sunday's clash against Tottenham. But I want to be demanding with myself and be as clinical as possible as quickly as possible.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.